Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Mayo 19, 2012, 04:17:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SoF-Hispano.com, tu comunidad Hispana de Soldier of fortune

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mapa Avanti  (Leído 1119 veces)
ToRu
Administrator
Old Soldier

Merito: +2/-0

staff sof-hispano.com

« en: Enero 17, 2008, 10:52:38 »

Nas!

Bueno pues quería comentaros de que he instalado en el servidor un mapa que ha sido realizado por uno de nuestros miembros del foro Josmik.

Para bajaros el mapa podéis hacerlo desde soffiles y en breve desde sof-hispano.

Un saludo!
HepHa
OldSchool
Full Soldier

Merito: +0/-2

« Respuesta #1 en: Enero 17, 2008, 02:13:35 »

muy bueno el mapa Josmik, ¿tienes otros?
ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #2 en: Enero 17, 2008, 03:21:03 »

Creo que sólo hizo ese mapa.

Me acabo de fijar en una cosa:

Specially thanks to 4  Soldiers  .com (Comunidad Española de Soldier of Fortune http://www.4  soldiers .com).

Juasssss, y sof-hispano no aparece  Indeciso
« Última modificación: Enero 17, 2008, 03:24:59 por ToRu » En línea
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #3 en: Enero 17, 2008, 11:02:26 »

si no recuerdo mal... 4soldiers reemplazo al antiguo sof-hispano, quiza en el momento de publicar el mapa solo estaba 4soldiers...  Girar ojos

JosMik
OldSchool
N00b

Merito: +0/-0

« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2008, 09:00:17 »

Q tarde contesto no?  Avergonzado Pero es q como no termina de salir el SoFPB (o corregir) y el pokillo tiempo q tengo lo intento dedicar al F1 Challenge (hasta he soltao el CoD4) pos la verdad es q ni paso por aki.

muy bueno el mapa Josmik, ¿tienes otros?
Gracias. No tengo otros. Este me llevo demasiado tiempo entre q aprendia, lo hacia y corregia fallos. Mas tiempo del q tenia. Y pa colmo no jugaba. De todas formas empece otro con el q estaba aprendiendo nuevas cosas, y cuando me di cuenta la peña habia desaparecio.

si no recuerdo mal... 4soldiers reemplazo al antiguo sof-hispano, quiza en el momento de publicar el mapa solo estaba 4soldiers...  Girar ojos
Efectivamente HISPASOF no estaba ya y si 4soldiers, donde estaban ToRu, Lorkin (OnY!), Akira, ... q los metia en el mapa (si no me acuerdo de alguno lo siento) para q me dijeran donde habia lag, si veian algo raro, y para q treparan por ahi buscando fallos (me acuerdo de un peazo de salto q se marco el ToRu pa subirse en lo alto del toldo...). Despues ToRu intento abrir SOF-HISPANO pero pa mi q ya no kedaba peña (no me acuerdo).

No veas si flipe cuando vi la puntuacion de soffiles y la nota GoDh (mod Goldrush).

De todas formas he entrao alguna vez al server y no he coincidio con nadie conocido y pa colmo siempre estaba el mismo mapa "jodan market siege", mu bueno pero cuando deje de jugar uno de los motivos es q siempre siempre estaba el mismo en todos los servidores, y por lo q veo hoy todavia.

PD.: me he kedao con las ganas de pegar unos tirillos en el mapa.

ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2008, 09:45:46 »

Nas Josmik!

pues dejé activo el tema de las votaciones, asi que... puede cambiar de mapa y modo cuando quieras Sonrisa
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Abril 09, 2012, 02:40:28