Q tarde contesto no?

Pero es q como no termina de salir el SoFPB (o corregir) y el pokillo tiempo q tengo lo intento dedicar al F1 Challenge (hasta he soltao el CoD4) pos la verdad es q ni paso por aki.
muy bueno el mapa Josmik, ¿tienes otros?
Gracias. No tengo otros. Este me llevo demasiado tiempo entre q aprendia, lo hacia y corregia fallos. Mas tiempo del q tenia. Y pa colmo no jugaba. De todas formas empece otro con el q estaba aprendiendo nuevas cosas, y cuando me di cuenta la peña habia desaparecio.
si no recuerdo mal... 4soldiers reemplazo al antiguo sof-hispano, quiza en el momento de publicar el mapa solo estaba 4soldiers...

Efectivamente HISPASOF no estaba ya y si 4soldiers, donde estaban ToRu, Lorkin (OnY!), Akira, ... q los metia en el mapa (si no me acuerdo de alguno lo siento) para q me dijeran donde habia lag, si veian algo raro, y para q treparan por ahi buscando fallos (me acuerdo de un peazo de salto q se marco el ToRu pa subirse en lo alto del toldo...). Despues ToRu intento abrir SOF-HISPANO pero pa mi q ya no kedaba peña (no me acuerdo).
No veas si flipe cuando vi la puntuacion de soffiles y la nota GoDh (mod Goldrush).
De todas formas he entrao alguna vez al server y no he coincidio con nadie conocido y pa colmo siempre estaba el mismo mapa "jodan market siege", mu bueno pero cuando deje de jugar uno de los motivos es q siempre siempre estaba el mismo en todos los servidores, y por lo q veo hoy todavia.
PD.: me he kedao con las ganas de pegar unos tirillos en el mapa.