Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Febrero 05, 2012, 07:27:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Soldier Of Fortune, Tu comunidad Hispana de SoF1, SoF2 y ahora Soldier Of Fortune: PayBack

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MEJORAR PING  (Leído 2953 veces)
GABITO
Visitante
« en: Septiembre 20, 2008, 05:19:52 »

Hola a todos.

Con unos amigos simpre nos conectamos a jugar y teniendo todos la misma conexión, jugando en el mismo servidor nos pasa que siempre hay uno que le pone un ping del doble del resto, lo que le complica mucho para jugar. Por esta razón quería consultarles si conocen algún programa o alguna configuración especial que mejore el rendimiento del juego. De más esta decir que ninguno tiene ningún programa abierto mientras juega que le quite conectividad.

Saludos y en cualquier momento organizamos alguna partida entre clanes.

http://clubdelabandera.blogspot.com

ToRu
Administrator
Old Soldier

Merito: +2/-0

staff sof-hispano.com

« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2008, 09:09:39 »

Hola GABITO!

- Hacer un ping a la máquina desde MS-DOS (cmd)
- Mirar el maxrate (cl_maxrate), esto es para enviar/recibir paquetes al servidor (creo que era así)

Un saludo
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2008, 02:53:15 »

El tema del ping siempre es "jodido".

El comando para ajustarte la tasa de conexion es "rate", y como estamos hablando de un juego antiguo sus tasas estan preparadas para conexiones de entre 64 y 256ks, por eso que un ajuste con "rate 9000" es optimo para el 99% de las conexiones. Aun asi no creo que ese sea el problema.

las preguntas son:

Le pasa en mas juegos o solo en el sof2?

Le pasa en mas servidores o solo en 1?

Podria ser un problema con su ISP, y eso tiene dificil solucion. Otra cosa es que haya "algo" en su pc que este chupando linea y no se este dando cuenta. Pasale un antivirus y un anti-spyware a ver que saca.

bufo0on
N00b
*

Merito: +0/-0

« Respuesta #3 en: Enero 24, 2009, 04:24:06 »

Umm la coneccion que usais es de 1 mega a eso le suma que usais skipe con conferencias ala hora de jugar el que crea la conferencia evidentemente se le dispara el ping.... y si ya ablamos de los demas programas abiertos con esa coneccion ..... casi seguro que no os rule bien el ping
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #4 en: Enero 25, 2009, 08:39:26 »

Joer, Bufoon ..... me he leido el post 3 veces y no he visto nada relaccionado a que usen 1 mega de conexion como servidor de una sala de skipe.... eres un semiDios o algo asi? xD

Es broma, supongo que lo habras mirado en su web.

Si es asi .... si, podria ser el problema, si el que tiene el ping alto es un servidor de un programa de  chat por voz con unos codecs elevados podria ser el problema. No he utilizado el skipe, pero si tiene opciones para bajar la calidad de los codecs hacerlo. Perdereis calidad de voz pero podreis comprobar si el problema esta relacionado.

bufo0on
N00b
*

« Respuesta #5 en: Enero 26, 2009, 02:56:47 »

Soy lola montero  Cheesy

GABITO pertenece al clan CBC estan intentando entrar en la liga de la comunidad y estoy en contacto con elllos tienen varios problemas para poder participar, son Uruguayos su coneccion es de 1 mega y para comunicarse entre ellos usan skipe.... mi ping es de 17 si conecto el skipe sube a 40 si creo conferencia la lio parda Cool
tienen otro problema para entrar en los servidores osp
ERROR: invalid game folder
casi todos deven de actualizar el pb , usan juego pirata.... tambien me e fijado en una de sus capturas que el tipo de sof2 que usan se llama (sof2 full) no se si inplicara algo... no estoy muy puesto en esto  Lengua

saludos !!
« Última modificación: Enero 26, 2009, 03:22:09 por bufo0on » En línea
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #6 en: Enero 26, 2009, 09:36:35 »

Ufff, si que tienen algun problemilla si....

El mas gordo es el "punkbuster". "invalid game folder" traducido tal cual es "directorio de juego invalido". ¿entran a traves de acceso directo?

bufo0on
N00b
*

« Respuesta #7 en: Enero 26, 2009, 09:43:09 »

Ummm nose se lo preguntare pero es curiso porque le da el fallo en osp y en rocmod le va bien....
puede ser que en los servidores que entra de rocmod no este abilitado el pure server?
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #8 en: Enero 27, 2009, 01:29:25 »

mmm, el pure server no deberia de ser un problema. Me da la impresion de que es mas un problema de instalacion del mod.

que prueben a instalar el mod, entren al juego normal (sin entrar a ningun servidor), y que cargen el osp desde el menu del juego, se puede desde la pestaña de "mods". A ver si asi les da algun problema.

Yo he tenido el rocmod y el osp instalados juntos y no he tenido problemas.

Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #9 en: Enero 27, 2009, 01:38:54 »

Planteate tambien que sea problema de esa "version FULL" que dices que tienen. El OSP se diseño solo para la Gold edition. Si es una version alternativa a la gold quiza el OSP no funcione.

Se lanzaron 2 parches oficiales para el sof-2, asi que nos quedan 3 versiones oficiales, la 1.0 (conocida tambien como version double helix), la 1.2 y la 1.3 (conocida como Gold).

A parte de esos parches oficiales yo llegue a conocer otros 2 no oficiales que tubieron no demasiada aceptacion. Uno llamado parche 1.4 (no oficial), incorporaba incluso granadas de Gas  Impresionado

Si en lugar de la version 1.3 Gold tienen otro parche que cambia el nombre de la version (sof2 Full), es posible que el OSP no funcione al detectar una version para la que no esta programado.

Si te hablas con ellos diles que hagan lo siguiente:
1) instalar el sof2 de 0. (pueden hacerlo en carpetas diferentes para no perder configuraciones ni mod, comprobado, yo tube durante mucho tiempo 2 carpetas diferentes de sof-2, una con la version 1.0 y otra con la 1.3).

2) instalar el parche 1.3 full (o el 1.2 y encima el 1.3 little)

3) instalar el mod osp y probar.

Ya contaras que tal fue....

Un saludo!

bufo0on
N00b
*

« Respuesta #10 en: Enero 30, 2009, 02:57:33 »

ok mrce murkdog selo comentare que prueve o si no que se de una vuelta por la comunidad que el problema es suyo Sonrisa
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Hoy a las 09:42:20