Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Febrero 08, 2012, 06:53:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SoF-Hispano.com Vuelve a estar online!

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SERVER ESPAÑOLES AYUDA... SIGUE FUNCIONANDO LA WEB???  (Leído 504 veces)
Javioprincipe
N00b
*

Merito: +0/-0

« en: Febrero 22, 2010, 03:40:04 »

Primero queria preguntar que si esta web sigue activa???

si es que si me gustaria sber si conoceis algun server español o donde se conecte gente española GRACIAS

me gusta mas que nada TEAM DEAMACHT pero juego a todo..
ToRu
Administrator
Old Soldier

Merito: +2/-0

staff sof-hispano.com

« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2010, 08:28:06 »

Hola Javioprincipe

Bienvenido a la comunidad, por aquí seguimos algunos activos en la web, te paso un servidor que tenemos de la comunidad la IP: 213.149.245.69:27960

Está configurado como CTF, pero si algún usuarios nos pide que lo cambiemos para INF y DM, lo cambiamos sin problemas.

Un saludo.
Javioprincipe
N00b
*

« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2010, 07:39:47 »

Hola Javioprincipe

Bienvenido a la comunidad, por aquí seguimos algunos activos en la web, te paso un servidor que tenemos de la comunidad la IP: 213.149.245.69:27960

Está configurado como CTF, pero si algún usuarios nos pide que lo cambiemos para INF y DM, lo cambiamos sin problemas.

Un saludo.
jajaj muchisimas gracias guardare la ip jaja... ami personalmente me gusta mas el TEAM DEATMACHT jaja infiltration k es?? que deves aser ai??   pero puedo jugar a todo jaja eso si mientras seamos españoles contra el resto jaja

como te llamas tu en el juego??

yo e jugado con Javioprincipe pero aora me cambie el nombre y me llamo J&J 10/07/09 SPAIN jaj nose si me abras visto por ai... otra preguntilla eso de las encuestas como las crean?? GRACIASSS
Javioprincipe
N00b
*

« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2010, 07:42:16 »

Hola Javioprincipe

Un saludo.
jajaj muchisimas gracias guardare la ip jaja... ami personalmente me gusta mas el TEAM DEATMACHT jaja infiltration k es?? que deves aser ai??   pero puedo jugar a todo jaja eso si mientras seamos españoles contra el resto jaja

como te llamas tu en el juego??

e buscado esa ip en la pagina que yo busco las partidas en gametracker.com... y no me aparece ninguna con la ip 213.149.245.69:27960

es que la buscais de otra pagina o algo...

cual es el nombre de esta partida... la bandera caliente?Huh
yo e jugado con Javioprincipe pero aora me cambie el nombre y me llamo J&J 10/07/09 SPAIN jaj nose si me abras visto por ai... otra preguntilla eso de las encuestas como las crean?? GRACIASSS
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Enero 17, 2012, 09:04:52