Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Febrero 08, 2012, 06:51:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SoF-Hispano.com, tu comunidad Hispana de Soldier of fortune

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo problema con mi server recien creado  (Leído 777 veces)
MYSFHALLOWEENV
N00b
*

Merito: +0/-0

« en: Agosto 11, 2009, 08:14:03 »

Hola Amigos!, les cuento que ayer cree un server propio por primera vez y tengo algunos inconvenientes tales como que mi server llamado WOLF a veces al iniciar el juego aparece en LOCAL y otras veces no. Tambien esta el tema que, cuando logro entrar a mi server, no me aparece la opcion de elegir armamentos tales como granadas, chalecos y rifles. Mediante el PFCONFIG  ya abri los puertos y luego utilice el SOF2 RUNNER para configurar cosas del juego. Tambien tengo el MOD GOLDRUSH y trate de configurar el server.cfg pero ahi es donde me quedan dudas de si lo que hice esta bien. Les agradaceria muchisimo si alguien me puede ofrecer su ayuda al respecto de este problema que tengo con este juego. No se, estaba pensando que quiza lo mejor seria si alguien me puede hacer una copia de su server.cfg y enviarla por e-mail para asi yo la copio en mi carpeta del juego porque tengo dudas acerca de lo que hice con mi propio archivo cfg. Especificamente necesitaria saber como hacer para que mi server aparezca cada vez que inicio el juego y como configurar la opcion para poder elegir armamentos apenas se inicia el server o, en su defecto, que uno las pueda recoger en la partida, porque resulta que al jugar solo me aparece el cuchillo y la pistola y nada mas. Y en la pantalla solo hay municiones, granadas y pocas cosas mas. Por favor, necesito la ayuda de alguien urgente. Se los agradeceria mucho. Gracias! Un saludo a todos!. Fernando.
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2009, 01:27:24 »

Ufff, tengo olvidadisimo lo del server.cfg.

Vamos por partes. Si unas veces te aparece el server en LAN y otras en internet es por que unas veces lo arrancas en LAN, el sof2 runner tenia esa opcion para si querias una cosa o otra.

Lo de las armas era un comando, pero ahora no recuerdo cual era, pero si recuerdo que el sof2 runner tambien lo tenia para activarlo y desactivarlo.

En cuanto al server.cfg, en teoria si lo borras y creas un servidor te crea el archivo nuevo, por si no sabes si has metido la pata en algun parametro. (haz copia de seguridad del archivo antes de borrarlo).

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Espaņola de Soldier Of Fortune

Hoy a las 04:21:05