Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Febrero 08, 2012, 06:18:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Soldier Of Fortune, Tu comunidad Hispana de SoF1, SoF2 y ahora Soldier Of Fortune: PayBack

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: urge !! problemas con pb  (Leído 1182 veces)
bufo0on
N00b
*

Merito: +0/-0

« en: Septiembre 13, 2008, 10:56:17 »

Buenas kamaradas tengo problemillas con el pb.

entro en sof2 elijo serve y demás entro y juego alas 5 minutos de juego me chuta el servidor y me dice que actualice l pb.. asta hay vamos bien.

descargo el actualizador de pb de la web oficial, descomprimo el archivo lo abro selecciono add game y no me sale la lista de juegos para poder seleccionar el juego deseado que seria en mi caso sof2.

de donde viene el fallo?
 ayuda please!!!

Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2008, 09:33:58 »

no te sale la lista de juegos?

Donde pulsas?

Hay que dar en el boton "add a game" y ahi dentro de la pestaña "Game" te tiene que salir la lista completa de juegos (comprobado). En la pestaña de "Game path" tienes que poner la ruta del ejecutable.

http://img385.imageshack.us/my.php?image=pbsetupkj0.jpg

bufo0on
N00b
*

« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2008, 03:42:18 »

si la lista que no me sale es en add game problema solocionado por el momento me a pasado un chaval su carpeta del pb actualizada de momento queda hay la coasa asta que se vuelva actualizar el pb xd saludos y gracias por contestar.

Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2008, 02:18:24 »

De nada, para eso estamos.

De todas formas si no te sale la lista de juegos me da a mi que es un fallo en la descarga del pbsetup. Intenta descargartelo de nuevo. ¿la descarga la hiziste desde la pagina oficial de evenbalance?

P.D.: Para actualizaciones pequeñas el propio juego las actualiza automaticamente al conectar a un server. El problema viene cuando las actualizaciones son grandes no hay tiempo fisico para que se descargue antes de que te expulse del server.

P.D.: Aunque el pbsetup no funcionara (que algo tiene que estar pasando ahi) en www.evenbalance.com (pagina oficial del punkbuster) puedes actualizarlo tu manualmente descargando e instalando las actualizaciones en la carpeta PB:

http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-sof2.php

Un saludo y disfruta del juego.

bufo0on
N00b
*

« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2008, 06:54:53 »

Si me hice las descargas de varias web inclusive de la web oficial de elos pero segi al problema... sera  el problema del pc que ya esta viejecito y no esta pa muchos trotes.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Febrero 07, 2012, 10:01:56