Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Febrero 08, 2012, 06:54:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Soldier Of Fortune, Tu comunidad Hispana de SoF1, SoF2 y ahora Soldier Of Fortune: PayBack

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -Akiles- llevo tiempo jugando y nunca he hablado con alguien espaņol  (Leído 688 veces)
akiles
N00b
*

Merito: +0/-0

« en: Diciembre 09, 2008, 05:03:08 »

Indeciso llevo tiempo jugando y nunca he hablado con alguien espaņol. suelo estar en los servidores que se llaman 24/speed o algo de eso, por que es el que nunca me falla para entrar a jugar. me gustaria que cuando algun espaņol me viese ( AKILES ) Que hable conmigo  para que me ayude en par de cositas
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2008, 11:24:49 »

Hola Akiles.

Bienvenido a la comunidad de sof-hispano. La verdad es que los espaņoles estamos muy mermados ultimamente en los servidores de sof Sonrisa pero eso no significa que no quedemos  Sonreir

En que version del juego juegas? 1.0 o gold?

Te invito a que agregues nuestro servidor de sof2 1.3 gold a tu lista de favoritos

Servidor de  Juego
IP: 213.149.245.69:27960

Ultimamente esta teniendo mucha afluencia gracias al trabajo de Bufoon y Deux (entre otros  Sonreir )

Un saludo y espero verte pronto.

bufo0on
N00b
*

Merito: +0/-0

« Respuesta #2 en: Enero 01, 2009, 03:32:36 »

Buenass!!

Hola akiles bienvenido a la comunidad  de sof2

me muevo mucho po servidores del sof2 y no recuerdo aver visto ningun server llamado asin...
de todas manera como bien dice murkdo en que vercion de sof2 juegas? xd

nos puedes encontrar en game-server 1 en ese servidor veras casi a todas horas algun miembro del clan jugando y nos podras encontar casi todos los dias a par tir de las 10 de la noche en nuestro servidor 213.149.245.69:27960

tambien puede buscar por el buscador del juego insertanto el name de nuestro clan ( NsN  ) seguro que te sale algun miembro desacarrilado pegando tiros.

saludos!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Espaņola de Soldier Of Fortune

Febrero 06, 2012, 11:18:28