Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Mayo 19, 2012, 04:31:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Soldier Of Fortune, Tu comunidad Hispana de SoF1, SoF2 y ahora Soldier Of Fortune: PayBack

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No me lo puedo creer...  (Leído 791 veces)
JosMik
OldSchool
N00b

Merito: +0/-0

« en: Noviembre 11, 2007, 08:45:11 »

No me lo puedo creer. Se me estan saltando las lagrimas de alegria. Mis entumecidos dedos se estan reanimando, donde coño estara mi raton. Hacia tiempo q no pegaba un tiro, q no volaba una cabeza (o si no recuerdo mal siempre me la volaban a mi). La peña vive. ¿¿¿Donde os habiais metio???. No me jodas q va a ver un SoF3 donde tomar la revancha a todos aquellos q creian q mi cabeza era una enorme sandia q poder partir trankilamente en dos. Viven!!!! Viven!!!

ToRu
Administrator
Old Soldier

Merito: +2/-0

staff sof-hispano.com

« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2007, 10:32:42 »

JOSMIK!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOL!!! otro de los grandes del SOF!!!! juas juas juas, diosssss!!! que tal tio!!! cuanto tiempo!!!!

jajajaj, q alegría de leerte!!! juas juas juas, tio me alegro que andes por aquí!!

bienvenido!!!
JosMik
OldSchool
N00b

« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2007, 04:07:44 »

Lo de grande sera por lo facil q era darme mamona (joer si era el blanco de to el mundo). Vamos a dejarlo en clasico (ademas de por la edad q tengo). Veo q por aki esta Luzbel q, sin olvidarme del resto de la peña (supongo q algunos y alguna se acordaran de mi), ese si q es grande y ademas clasico. Vamos tan clasicos q jugabamos al SoF1 con modem de 56k. ToRu eres un crack, a ver si esto tira palante. Espero tener tiempo pa poder dedicaros unos tiritos en vuestras cabezitas, por lo menos hasta q cojais el vicio y me los pegeis a mi (amos q eso es lo habitual).

ToRu
Administrator
Old Soldier

Merito: +2/-0

staff sof-hispano.com

« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2007, 04:30:08 »

pufff, no sé yo Josmik, hace que no pego unos tiros, como que bastante, ya he perdido todo mi "aim", me estoy pensando en ponerme un aimbot o algo para parece que no he perdido, pero ni con esas el script ese estaría a mi altura  Sonreir.

Venga  josmik, nos vemos por aquí
Lorkin
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2007, 07:16:51 »

Hola guarrilla,saludos amigo jejejejeje
LuzbeL
Peta Pingers xD
Global Moderator
N00b

« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2007, 02:38:04 »

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ta leJos Mikarro!!  Sonreir jajaja  Sonreir Vaya tela tío, no me creo que estés por aquí, tantos recuerdos y tantas horas petando guiris juntos con los demás  Cheesy Me alegra mucho verte por aquí, y sobre la edad, creo que aún había más de uno algo más viejo jaja  Sonreir
JosMik
OldSchool
N00b

« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2007, 07:33:10 »

Joder Luzbel.. no me acordaba del Karro ... juas ... q partidas mas guapas. Con el otro "viejo" (Aguilar) me cruce hace poko en el MotoGP3, por lo visto se hace llamar Tifus y andaba por el BF2. Yo aproveche pa pegarle algun q otro empujon con las motos. Lo q no se es si llego a jugar al SoF2. Bueno q a ver si sale y parcheado el SoF3 y montamos una comunidad buena.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Mayo 05, 2012, 09:12:46