Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF  
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Autor Tema: Como crear servidor de sof2  (Leído 25485 veces)
Pacuando
N00b
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« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2008, 03:17:37 »

Muchas gracias por responder a la brevedad! Haré lo de la reinstalación y probablemente anule ALLOW DOWNLOAD para que no me vuelva a pasar eso que dices.

Lo que me queda en duda es aquello de las propiedades del acceso directo... Yo utilizo el SOF2 RUNNER, ¿por qué me escribes sobre el acceso directo?

Gracias de vuelta por la atención!
En línea
Murkdog
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« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2008, 09:40:35 »


Bueno lo del acceso directo era solo una hipotesis. El error que comentabas ("invalid game folder") es "directorio de juego no valido", lo que puede dar a interpretar que habias cambiado la ruta dentro del acceso directo del mod, o bien que has cambiado/movido/renombrado alguna carpeta del juego. Ese error tambien lo puede dar por que no puede localizar algun archivo en concreto, no solo por una carpeta, de ahi mi 2ª teoria, que alguna descarga de otra version te haya "tocado" algun archivo, a mi esto ultimo me ha pasado a veces.

Ya nos contaras  Sonrisa

Un saludo.

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gabriel
Visitante
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2008, 02:25:58 »

cuando estoy creando un server me aparece esto

SOF2MP V1.00 win-x86 May  3 2002
Initialising zone memory .....
----- FS_Startup -----
Current search path:
C:\Users\Owner\Desktop\My Shared Folder\SOLDIER\SOF2DH RiP\sofII/base/MP
C:\Users\Owner\Desktop\My Shared Folder\SOLDIER\SOF2DH RiP\sofII\base\therest.pk3 (6896 files)
C:\Users\Owner\Desktop\My Shared Folder\SOLDIER\SOF2DH RiP\sofII\base\textures1234.pk3 (10912 files)
C:\Users\Owner\Desktop\My Shared Folder\SOLDIER\SOF2DH RiP\sofII\base\textures0.pk3 (2728 files)
C:\Users\Owner\Desktop\My Shared Folder\SOLDIER\SOF2DH RiP\sofII\base\skins.pk3 (4136 files)
C:\Users\Owner\Desktop\My Shared Folder\SOLDIER\SOF2DH RiP\sofII\base\musicandsound.pk3 (3526 files)
C:\Users\Owner\Desktop\My Shared Folder\SOLDIER\SOF2DH RiP\sofII\base\mp.pk3 (336 files)
C:\Users\Owner\Desktop\My Shared Folder\SOLDIER\SOF2DH RiP\sofII\base\models.pk3 (4453 files)
C:\Users\Owner\Desktop\My Shared Folder\SOLDIER\SOF2DH RiP\sofII\base\maps.pk3 (474 files)
C:\Users\Owner\Desktop\My Shared Folder\SOLDIER\SOF2DH RiP\sofII/base

----------------------
33461 files in pk3 files
execing sof2mp_default.cfg
execing sof2mp.cfg
execing autoexec.cfg
Hunk_Clear: reset the hunk ok
OS: Microsoft Unknown (NT)
CPU Detected: Unknown
Unknown

---------- Input Initialization ----------
Skipping check for DirectInput
Joystick is not active.
------------------------------------------
----- Client Initialization -----
----- Initializing Renderer ----
-------------------------------
----- Client Initialization Complete -----
----- R_Init -----
WARNING: tess.xyz not 16 byte aligned
Initializing OpenGL subsystem
...initializing QGL
...calling LoadLibrary( 'C:\Windows\system32\opengl32.dll' ): succeeded
...setting mode 4: 800 600 W
...registered window class
...created window@0,118 (806x626)
Initializing OpenGL driver
...getting DC: succeeded
...GLW_ChoosePFD( 32, 24, 8 )
...67 PFDs found
...hardware acceleration found
...PIXELFORMAT 2 selected
...creating GL context: succeeded
...making context current: succeeded
...Using GL_EXT_texture_edge_clamp
Initializing OpenGL extensions
...using GL_EXT_texture_env_add
...GL_EXT_texture_filter_anisotropic available
...using GL_EXT_texture_filter_anisotropic
...using WGL_EXT_swap_control
...using GL_ARB_multitexture
...using GL_EXT_compiled_vertex_array
...using GL_EXT_point_parameters
...WGL_3DFX_gamma_control not found

GL_VENDOR: ATI Technologies Inc.
GL_RENDERER: ATI Radeon X1200
GL_VERSION: 2.0.6570 Release
GL_EXTENSIONS: GL_ARB_depth_texture GL_ARB_draw_buffers GL_ARB_fragment_program GL_ARB_fragment_shader GL_ARB_multisample GL_ARB_multitexture GL_ARB_occlusion_query GL_ARB_point_parameters GL_ARB_shader_objects GL_ARB_shading_language_100 GL_ARB_shadow GL_ARB_shadow_ambient GL_ARB_texture_border_clamp GL_ARB_texture_compression GL_ARB_texture_cube_map GL_ARB_texture_env_add GL_ARB_texture_env_combine GL_ARB_texture_env_crossbar GL_ARB_texture_env_dot3 GL_ARB_texture_float GL_ARB_texture_mirrored_repeat GL_ARB_texture_rectangle GL_ARB_transpose_matrix GL_ARB_vertex_buffer_object GL_ARB_vertex_program GL_ARB_vertex_shader GL_ARB_window_pos GL_ATI_draw_buffers GL_ATI_fragment_shader GL_ATI_separate_stencil GL_ATI_texture_compression_3dc GL_ATI_texture_env_combine3 GL_ATI_texture_float GL_EXT_bgra GL_EXT_blend_color GL_EXT_blend_func_separate GL_EXT_blend_minmax GL_EXT_blend_subtract GL_EXT_compiled_vertex_array GL_EXT_copy_texture GL_EXT_draw_range_elements GL_EXT_fog_coord GL_EXT_framebuffer_object GL_EXT_multi_draw_arrays GL_EXT_packed_depth_stencil GL_EXT_packed_pixels GL_EXT_point_parameters GL_EXT_rescale_normal GL_EXT_secondary_color GL_EXT_separate_specular_color GL_EXT_shadow_funcs GL_EXT_stencil_wrap GL_EXT_subtexture GL_EXT_texgen_reflection GL_EXT_texture3D GL_EXT_texture_compression_s3tc GL_EXT_texture_cube_map GL_EXT_texture_edge_clamp GL_EXT_texture_env_add GL_EXT_texture_env_combine GL_EXT_texture_env_dot3 GL_EXT_texture_filter_anisotropic GL_EXT_texture_lod_bias GL_EXT_texture_mirror_clamp GL_EXT_texture_object GL_EXT_texture_rectangle GL_EXT_vertex_array GL_KTX_buffer_region GL_NV_blend_square GL_NV_texgen_reflection GL_SGIS_generate_mipmap GL_SGIS_texture_edge_clamp GL_SGIS_texture_lod GL_WIN_swap_hint WGL_EXT_swap_control
GL_MAX_TEXTURE_SIZE: 2048
GL_MAX_ACTIVE_TEXTURES_ARB: 8

PIXELFORMAT: color(32-bits) Z(24-bit) stencil(8-bits)
MODE: 4, 800 x 600 windowed hz:60
GAMMA: hardware w/ 0 overbright bits
CPU: Unknown
rendering primitives: single glDrawElements
texturemode: 0
picmip: 1
texture bits: 32
lightmap texture bits: 0
multitexture: enabled
compiled vertex arrays: enabled
texenv add: enabled
anisotropic filtering: enabled
bad filter name
bad filter name
Initializing Shaders
...loading 'shaders/airport.shader'
...loading 'shaders/airport_models.shader'
...loading 'shaders/arioche.shader'
...loading 'shaders/armory.shader'
...loading 'shaders/armory_models.shader'
...loading 'shaders/average_armor.shader'
...loading 'shaders/average_sleeves.shader'
...loading 'shaders/bolt_ons.shader'
...loading 'shaders/cemetery.shader'
...loading 'shaders/chem_suit.shader'
...loading 'shaders/chunks.shader'
...loading 'shaders/colombia.shader'
...loading 'shaders/colombia_models.shader'
...loading 'shaders/colors.shader'
...loading 'shaders/common.shader'
...loading 'shaders/common_models.shader'
...loading 'shaders/decals.shader'
...loading 'shaders/dog.shader'
...loading 'shaders/effects.shader'
...loading 'shaders/fat.shader'
...loading 'shaders/female_armor.shader'
...loading 'shaders/female_pants.shader'
...loading 'shaders/female_skirt.shader'
...loading 'shaders/finca.shader'
...loading 'shaders/finca_models.shader'
...loading 'shaders/fogs.shader'
...loading 'shaders/gfx.shader'
...loading 'shaders/gore.shader'
...loading 'shaders/hongkong.shader'
...loading 'shaders/hongkong_models.shader'
...loading 'shaders/hospital.shader'
...loading 'shaders/hospital_models.shader'
...loading 'shaders/hud.shader'
...loading 'shaders/instances.shader'
...loading 'shaders/jordan.shader'
...loading 'shaders/jordan_models.shader'
...loading 'shaders/kamchatka.shader'
...loading 'shaders/kamchatka_models.shader'
...loading 'shaders/liner.shader'
...loading 'shaders/liner_models.shader'
...loading 'shaders/menu.shader'
...loading 'shaders/metashader.shader'
...loading 'shaders/mp.shader'
...loading 'shaders/osprey.shader'
...loading 'shaders/pick_ups.shader'
...loading 'shaders/prague.shader'
...loading 'shaders/prague_models.shader'
...loading 'shaders/roam.shader'
...loading 'shaders/shop.shader'
...loading 'shaders/shop_models.shader'
...loading 'shaders/skies.shader'
...loading 'shaders/skingore.shader'
...loading 'shaders/snow.shader'
...loading 'shaders/sprites.shader'
...loading 'shaders/suit_long_coat.shader'
...loading 'shaders/suit_sleeves.shader'
...loading 'shaders/test.shader'
...loading 'shaders/tools.shader'
...loading 'shaders/weapons.shader'
...loading 'shaders/glass.shader'
...loading 'shaders/rmg.shader'
...loading 'shaders/simple.shader'
----- finished R_Init -----

------- sound initialization -------
------ Ambient Sound Initialization ------
------------------------------------
----- Sound Info -----
sound system is muted
    1 stereo
32768 samples
   16 samplebits
    1 submission_chunk
22050 speed
0x9a30050 dma buffer
No background file.
----------------------
Sound memory manager started
Loading vm file vm/sof2mp_ui.qvm.
VM file sof2mp_ui compiled to 702114 bytes of code
sof2mp_ui loaded in 5256384 bytes on the hunk
bad filter name
UI total menu load time = 1810 ms
--- Common Initialization Complete ---
Winsock Initialized
Opening IP socket: localhost:20100
Hostname: Owner-PC
IP: 192.168.1.71
Working directory: C:\Users\Owner\Desktop\My Shared Folder\SOLDIER\SOF2DH RiP\sofII
Checking version...
----- CL_Shutdown -----
RE_Shutdown( 1 )
R_Terrain: Shutting down RENDERER terrain.....
Shutting down OpenGL subsystem
...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): success
...deleting GL context: success
...releasing DC: success
...destroying window
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
-----------------------
------ Server Initialization ------
Server: mp_col1
Hunk_Clear: reset the hunk ok
Cmd_AddCommand: screenshot_TGA already defined
Initializing Shaders
Shader <default> has a stage with no image
Shader <infrared> has a stage with no image
...loading 'shaders/airport.shader'
...loading 'shaders/airport_models.shader'
...loading 'shaders/arioche.shader'
...loading 'shaders/armory.shader'
...loading 'shaders/armory_models.shader'
...loading 'shaders/average_armor.shader'
...loading 'shaders/average_sleeves.shader'
...loading 'shaders/bolt_ons.shader'
...loading 'shaders/cemetery.shader'
...loading 'shaders/chem_suit.shader'
...loading 'shaders/chunks.shader'
...loading 'shaders/colombia.shader'
...loading 'shaders/colombia_models.shader'
...loading 'shaders/colors.shader'
...loading 'shaders/common.shader'
...loading 'shaders/common_models.shader'
...loading 'shaders/decals.shader'
...loading 'shaders/dog.shader'
...loading 'shaders/effects.shader'
...loading 'shaders/fat.shader'
...loading 'shaders/female_armor.shader'
...loading 'shaders/female_pants.shader'
...loading 'shaders/female_skirt.shader'
...loading 'shaders/finca.shader'
...loading 'shaders/finca_models.shader'
...loading 'shaders/fogs.shader'
...loading 'shaders/gfx.shader'
...loading 'shaders/gore.shader'
...loading 'shaders/hongkong.shader'
...loading 'shaders/hongkong_models.shader'
...loading 'shaders/hospital.shader'
...loading 'shaders/hospital_models.shader'
...loading 'shaders/hud.shader'
...loading 'shaders/instances.shader'
...loading 'shaders/jordan.shader'
...loading 'shaders/jordan_models.shader'
...loading 'shaders/kamchatka.shader'
...loading 'shaders/kamchatka_models.shader'
...loading 'shaders/liner.shader'
...loading 'shaders/liner_models.shader'
...loading 'shaders/menu.shader'
...loading 'shaders/metashader.shader'
...loading 'shaders/mp.shader'
...loading 'shaders/osprey.shader'
...loading 'shaders/pick_ups.shader'
...loading 'shaders/prague.shader'
...loading 'shaders/prague_models.shader'
...loading 'shaders/roam.shader'
...loading 'shaders/shop.shader'
...loading 'shaders/shop_models.shader'
...loading 'shaders/skies.shader'
...loading 'shaders/skingore.shader'
...loading 'shaders/snow.shader'
...loading 'shaders/sprites.shader'
...loading 'shaders/suit_long_coat.shader'
...loading 'shaders/suit_sleeves.shader'
...loading 'shaders/test.shader'
...loading 'shaders/tools.shader'
...loading 'shaders/weapons.shader'
...loading 'shaders/glass.shader'
...loading 'shaders/rmg.shader'
...loading 'shaders/simple.shader'
----- FS_Startup -----
Current search path:
C:\Users\Owner\Desktop\My Shared Folder\SOLDIER\SOF2DH RiP\sofII/base/MP
C:\Users\Owner\Desktop\My Shared Folder\SOLDIER\SOF2DH RiP\sofII\base\therest.pk3 (6896 files)
C:\Users\Owner\Desktop\My Shared Folder\SOLDIER\SOF2DH RiP\sofII\base\textures1234.pk3 (10912 files)
C:\Users\Owner\Desktop\My Shared Folder\SOLDIER\SOF2DH RiP\sofII\base\textures0.pk3 (2728 files)
C:\Users\Owner\Desktop\My Shared Folder\SOLDIER\SOF2DH RiP\sofII\base\skins.pk3 (4136 files)
C:\Users\Owner\Desktop\My Shared Folder\SOLDIER\SOF2DH RiP\sofII\base\musicandsound.pk3 (3526 files)
C:\Users\Owner\Desktop\My Shared Folder\SOLDIER\SOF2DH RiP\sofII\base\mp.pk3 (336 files)
C:\Users\Owner\Desktop\My Shared Folder\SOLDIER\SOF2DH RiP\sofII\base\models.pk3 (4453 files)
C:\Users\Owner\Desktop\My Shared Folder\SOLDIER\SOF2DH RiP\sofII\base\maps.pk3 (474 files)
C:\Users\Owner\Desktop\My Shared Folder\SOLDIER\SOF2DH RiP\sofII/base

----------------------
66922 files in pk3 files
Loading shader text .....
..... 5318 shader definitions loaded
----------- Loading MATERIALS ------------
32 material definitions loaded.
------------------------------------------
Loading vm file vm/sof2mp_game.qvm.
VM file sof2mp_game compiled to 1132012 bytes of code
sof2mp_game loaded in 10104896 bytes on the hunk
------- Game Initialization -------
gamename: sof2mp
gamedate: May 03 2002
------------------------------------------------------------
InitGame: \g_availableWeapons\2222222222211\g_maxGameClients\0\g_friendlyfire\1\scorelimit\10\sv_maxclients\30\timelimit\30\dmflags\0\sv_floodProtect\1\sv_maxPing\0\sv_minPing\0\sv_maxRate\0\sv_hostname\Killer Master\version\SOF2MP V1.00 win-x86 May  3 2002\fraglimit\20\g_gametype\ctf\g_needpass\0\protocol\2002\mapname\mp_col1\sv_privateClients\0\sv_allowAnonymous\0\sv_pure\0\sv_allowDownload\0\gamename\sof2mp
Gametype changed, clearing session data.
WARNING: gametype_player starting in solid at 3376.00,4400.00,3712.00
WARNING: gametype_player starting in solid at 5200.00,1984.00,3728.00
WARNING: gametype_player starting in solid at 6768.00,4160.00,3720.00
0 teams with 0 entities
3 items registered
-----------------------------------
Loading vm file vm/gt_ctf.qvm.
VM file gt_ctf compiled to 118553 bytes of code
gt_ctf loaded in 701824 bytes on the hunk
----------------- Gametype Initialization -----------------
-----------------------------------
Hitch warning: Hitch warning: 1070 msec frame time
 msec frame time
Sending heartbeat to master.sof2.ravensoft.com


Resolving master.sof2.ravensoft.com
master.sof2.ravensoft.com resolved to 63.146.124.45:Sending heartbeat to master.sof2.ravensoftSending heartbeat to master.sof2.ravensoft.com
.com
Sending heaHitch warning: 2130 msec frame time
rtbeat to master.sof2.ravensoft.com
20110Sending heartbeat to master.sof2.ravensoft.com

Sending heartbeat to master.sof2.ravensoft.com


que es todo esto, porque se queda trabado, y no se que puedo hacer.

Gracias
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soldier2
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« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2008, 04:28:29 »

Hola solo queria decirles que el server si sale como tu lo dijiste pero mis amigos pueden entrar al server pues yo necesito saber como ago para ponerle el rpm a el server por que el server sale sin rpm porfavor el que sepa como acer para que el server tenga rpm porfavor que me diga plzz necesito saber  :)cuidensen
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soldier2
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« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2008, 04:31:32 »

hola yo denuevo solo queria decirles que necesito saber eso como ago para crear el server con rpm y pues cuando yo creo el server no puedo entrar alguien me puede ayudar porfavor si alguien ois me ayudais se lo agradecereis cuidensen chavales
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soldier2
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« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2008, 04:45:28 »

Ah we otra cosa esque mira en el sof 2 runner pongo en server ip 190.70.192.156
y el port 20100 pero we el server me sale con otra ip que no es la mia sale con esta 192.168.2.6:20100  pero pues necesito saber si de host osea de nombre de server pongo los mismos nombres por que pues toca hacer el server directo y luego en el sof 2 runner pos necesito saber si toca poner el mismo nombre del server y mi pregunta es por que el server del sof 2 runner no puedo entrar we y ai me salen 2 server hechos y solo puedo entrar uno porfavor alguien que me pueda ayudar plzzzzzz
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ToRu
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« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2008, 01:24:57 »

Hola Soldier.

Sobre tu pregunta de las ips, tienes dos porque una de ella es la privada (192.168.xxx.xxx) y la otra es la pública (190.170.192.156) que es la que tienes que pasar a tus amigos. La ip privada es si tus amigos estuvieran conectados como si estuvierais en un cyber.

Comentas como cargar el server con rpm, pues sinceramente no me acuerdo y no sé si te refieres a un mod que se llama "rpmPro4" o al modo que los mapas eran como en una selva.


Un saludo.


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Murkdog
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« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2008, 02:54:05 »


Supongo que se referiria a los mapas rpm que trae el juego por defecto (muy buenos por cierto, una sensacion que a mi me gustaba mucho, lastima que no se expandiera mas su uso).

Pues desde el runner no recuerdo como se ponia, pero creo que se cambiaba a ellos como si de un mapa normal se tratase a traves de un comando rcon (map x). Esta noche a ver si te lo puedo mirar y te lo confirmo.

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soldier2
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« Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2008, 06:11:43 »

ah k gracias a los 2 pero el problema esque la ip a mi todos los dias me cambia entoncs seria un problema mas :s pero bueno porfavor aberiguame eso plzz necesito saber como ponerle el rpm a el server y pues tambn tengo ese programa de el RpmPro pero emves de hacer el server directo lo ago de ai pero no sale y necesito saber si toca ponerle el mismo nombre de el sof directo y el sof2 runner porfavor ayudenmen si saben plz digamen Sonrisa
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« Respuesta #24 en: Noviembre 19, 2008, 10:01:00 »


No he conseguido averiguar como se cambia a mapas rmg a traves de consola :/

La unica opcion que veo es que lanzes el server desde dentro del juego en lugar de desde el sof2 runner cuando quieras poner un rmg, tiene que haber un comando pero no lo consigo encontrar.

Mañana le pegare un repaso a las faq que hoy ando un poco corto de tiempo. Un saludo.
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soldier2
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« Respuesta #25 en: Noviembre 21, 2008, 12:25:09 »

ok gracias pero no hablo de los mapas hablo de como crear el server con el Rpm Pro porfavor si me puedes ayudar plz te lo agradecereis cuidate
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« Respuesta #26 en: Noviembre 21, 2008, 02:16:10 »


Si el rpm pro es un mod entonces tienes que lanzar el servidor dedicado con los parametros que te indique el readme del mod. (Si no quieres un servidor dedicado basta con cargar el mod desde el menu multiplayer del juego antes de crear un servidor). Desde el sof2 runner no recuerdo si se pueden lanzar mods.


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PoOsthas
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« Respuesta #27 en: Noviembre 28, 2008, 05:26:33 »

Holaa mi nombre es Luis Quisiera Saber si pueden poner un Manual con RPMpro plis!
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« Respuesta #28 en: Diciembre 07, 2008, 06:33:09 »


Pues el de los manuales es Dark y hace tiempo que no postea por aki, yo en el RPMpro poco te puedo ayudar por que no conozco nada acerca de ese mod, a ver si algun otro compañero puede ayudarte algo.

Un saludo.
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